Mision

En el presente Blog, encontraras acontesimientos que ocurren en el Municipio De Choloma, en las areas de salud, deporte, obras publicas, desarrollo comunitario, educacion y mas.

Visitalo y encontraras noticias y temas de interes.

Gracias por visitar mi blog, y sera bienvenidos tus comentarios .......































Entradas populares

domingo, 10 de octubre de 2010

FIN DE LA MALA RACHA DEL REAL ESPAÑA


Con un gol de diferencia contra el club deportivo VIDA, gano el REAL ESPAÑA en el Municipio de Choloma, quien le abrió las puertas de su Estadio para que jugaran el torneo de apertura después que en San Pedro Sula le cerraran las puertas al espectáculo futbolístico.

El Rubén Deras estadio con su excelente grama y una inmejorable aficion, le dio refugio a la Maquina ya que, el INMUDE, manifiestan sus directivos les exige mucho dinero sin considerar que la crisis económica le ha hecho un daño exagerado al futbol Hondureño.

Las autoridades Municipales prometen invertir en la construcción de graderías , para poner el estadio a disposición de los equipos del Departamento de Cortes que por múltiples razones, se les niega el uso de las instalaciones que fueron construidas con el fin de brindarle espectáculos deportivos a la afición de la costa norte en un ambiente seguro y con capacidad de albergar una gran cantidad de aficionados, que encuentran en el futbol una forma de relajarse y salir en familia a disfrutar de un buen espectáculo deportivo.


Animo Real España los CHOLOMEÑOS nos encanta que el equipo juegue en nuestras tierras,aun los que no somos Real España lo apoyamos. Adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario