Mision

En el presente Blog, encontraras acontesimientos que ocurren en el Municipio De Choloma, en las areas de salud, deporte, obras publicas, desarrollo comunitario, educacion y mas.

Visitalo y encontraras noticias y temas de interes.

Gracias por visitar mi blog, y sera bienvenidos tus comentarios .......































Entradas populares

sábado, 16 de octubre de 2010

TICAMAYA




Quieres pasar unas horas de relajamiento, con tus amigos o familia un lugar en donde puedes pasar una experiencia agradable y muy recreativa; rodeado de la naturaleza, fauna flora en su máxima expresión ese lugar de llama Ticamaya y esta a diez minutos del centro del municipio de Choloma es un lugar mágico en donde disfrutaras de una excelente vista de una laguna de agua estancada, allí puedes practicar la pesca, realizar una deliciosa parrillada, celebrar tu cumpleaños e incluso realizar una interesante sesión de fotos, leer un libro a la sombra de una árbol en la comodidad de las champas acondicionadas para ti.

ven te invito a disfrutar de un lugar lleno de belleza natural. TICAMAYA

2 comentarios:

  1. Hola Belkis, que bueno saludarte y felicitarte por tu excelente trabajo en tu blogspot Choloma al Dia que por cierto ya lo tengo dentro de mis favoritos. Te cuento que el 26 de junio inicie mi diario digital www.puertocortesnews.com y estoy a tus ordenes en lo que nos podamos ayudar. Mi numero de contacto es el 9969 1445 y mi email es metalmorfosis524@gmail.com. Saludos y espero tu contacto. Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno saber que hay personas que les interesa el turismo, y no necesariamente una playa o balneario. Realmente en un lugar para relax total con tu familia o amigos.

    ResponderEliminar