Mision

En el presente Blog, encontraras acontesimientos que ocurren en el Municipio De Choloma, en las areas de salud, deporte, obras publicas, desarrollo comunitario, educacion y mas.

Visitalo y encontraras noticias y temas de interes.

Gracias por visitar mi blog, y sera bienvenidos tus comentarios .......































Entradas populares

jueves, 8 de abril de 2010

Mundialito " U 12 "



Con motivo realizarse el Mundial de Fútbol y Honduras es parte de esta fiesta mundial, los Cholomeños son los Primeros en realizar un Mundialito para niños de 12 años, se llevara a cabo en el Municipio de Choloma,y se contara con la coparticipación de niños de los Municipios de Pimienta, Puerto Cortes, Omoa, San Pedro Sula,La Lima,También de la Ceiba,de la República de Guatemala y El Salvador, y por supuesto el anfitrión el Municipio de Choloma.

El Munidlito " U 12" dará inicio del 13 de mayo del presente año, bajo la dirección del Licenciado Oscar Rene Muñoz director de CIDEMUCH (comité de instalaciones deportivas de Choloma), bajo el patrocinio de Hotel Tholomac, Beneficio de Arroz Casique, Diario Deportivo 10, y la Municipalidad De Choloma.

los Juegos se programaron para jugarse el las Cancha de: Estadio Municipal Ruben Deras, Estadio de la colonia Lopez Arellano, y la Cancha de PACASA.

estas Cordialmente invitado a disfrutar de un Mundialito, en el que se contara con muchas sorpresas y diversión.

1 comentario: