Mision

En el presente Blog, encontraras acontesimientos que ocurren en el Municipio De Choloma, en las areas de salud, deporte, obras publicas, desarrollo comunitario, educacion y mas.

Visitalo y encontraras noticias y temas de interes.

Gracias por visitar mi blog, y sera bienvenidos tus comentarios .......































Entradas populares

martes, 2 de noviembre de 2010

Remodelacion Guarderia Infantil



El proyecto consiste en cambio de 500 metros”2 de Estructura y cubierta de techo, instalación de cielo falso, mejoramiento y pintura de 1000 metros “2 , cambio total del sistema de energía eléctrica, módulos sanitarios, que gracias a la Responsabilidad social Empresarial demostrada por la Compañía GILDAN HONDURAS, este enmelado proyecto es Hoy una realidad, el monto total de la obra es de L 312,000.00 el aporte que GILDAN HONDURAS realizo fue del 66% , La Alcaldía Municipal fue del 30 % , padres de familia, patronato de la Colonia Lopez Arellano y la guardería fue del 4% .
El tiempo de ejecución de la obra fue de 8 semanas, con esta restauración la guardería infantil de la colonia Lopez Arellano pretende atender en condiciones pedagógicas y en un ambiente agradable a 80 niños del sector sur.
Un reconocimiento especial al gestor del proyecto el Ing. Marel Canales, quien en representación del señor alcalde gestiono el proyecto. Que hoy esta ante sus ojos.
En la reinauguración de la Guardería contamos con la presencia de representantes de GILDAN como ser:
Lic. Paola Villanueva Coordinadora De Comunicaciones
Lic. Astrid Reyes Asuntos Corporativos
LIC. Melissa Rodríguez Departamento De Comunicaciones
Miembros de los patronatos del sector Sur, sociedad Civil, representantes de la Iglesia Católica de la Colonia Lopez Arellano, Corporación Municipal dirigidos por el Ing. Leopoldo Crivelli, padres de familia de los niños beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario