Mision

En el presente Blog, encontraras acontesimientos que ocurren en el Municipio De Choloma, en las areas de salud, deporte, obras publicas, desarrollo comunitario, educacion y mas.

Visitalo y encontraras noticias y temas de interes.

Gracias por visitar mi blog, y sera bienvenidos tus comentarios .......































Entradas populares

viernes, 3 de diciembre de 2010

El grupo H B I hace Reparacion en Escuela Cabañas


Cumpliendo con la Responsabilidad Social Empresarial el Grupo HBI, que lo integran HANES CHOLOMA,JASPER DE HONDURAS con el Programa "VIVAMOS VERDE" esta reparando las instalaciones de la Escuela: Jose Trinidad Cabañas del barrio el Centro del Municipio de Choloma; bajo la supervicion del Ing: Cristian Soto Gerente De la Planta 54 y H- 1 Hanes Choloma expreso que el grupo realizara los siguiente trabajos de reparacion: instalacion de cielo falso, pintado en general de la escuela, construccion de baños para cada aula, pintado de cancha y marcacion de la misma , construccion de jardineras, mejoramientos de piso.

El proyecto de reparacion es con el proposito de mejorar las condiciones de la Escuela ya que en ella los fines de semana, se imparten clases con el programa IHER (instituto Hondureño de educacion por radio)y ademas asisten personas que no BEl Ing. Soto comento que proximamente se contara con guarderia para los hijos de las personas que alli estudian, sean atendidos en las mismas intalaciones.
El grupo HBI tiene progrado instalar un laboratorio de computacion, y continuar.apoyando la educacion en el Municipio de Choloma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario