Mision

En el presente Blog, encontraras acontesimientos que ocurren en el Municipio De Choloma, en las areas de salud, deporte, obras publicas, desarrollo comunitario, educacion y mas.

Visitalo y encontraras noticias y temas de interes.

Gracias por visitar mi blog, y sera bienvenidos tus comentarios .......































Entradas populares

domingo, 10 de octubre de 2010

10-10-2010 DIA DE LA SALUD MENTAL


Hoy no es un domingo cualquiera. El 10/10/10 que marca hoy el calendario es una combinación que sólo se da cada 100 años. Para muchos es una fecha especial, para otros un día como cualquier otro.

Para muchos hoy es el día perfecto: el 10-10-10 es una combinación que sólo se da cada cien años y para muchos es la fecha ideal para muchas iniciativas en todo el mundo. Además hoy se celebra el Día de la Salud Mental.estado de equilibrio entre una persona y su entorno socio-cultural lo que garantiza su participación laboral, intelectual y de relaciones para alcanzar un bienestar y calidad de vida. Se dice "salud mental" como analogía de lo que se conoce como "salud o estado físico", pero en lo referente a la salud mental indudablemente existen dimensiones más complejas que el funcionamiento orgánico y físico del individuo. La salud mental ha sido definida de múltiples formas por estudiosos de diferentes culturas. Los conceptos de salud mental incluyen el bienestar subjetivo, la autonomía y potencial emocional, entre otros. Sin embargo, las precisiones de la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Iniciativas ecológicas, olas de casamientos se darán hoy en todo el planeta. El punto de estallido se dará cuando el reloj marque las 10:10


Sin embargo, no falta aquellos que este día es uno normal. Lo cierto que muy probablemente que hoy sea la única vez en nuestra vida que veamos la fecha 10/10/10 en el calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario