Mision

En el presente Blog, encontraras acontesimientos que ocurren en el Municipio De Choloma, en las areas de salud, deporte, obras publicas, desarrollo comunitario, educacion y mas.

Visitalo y encontraras noticias y temas de interes.

Gracias por visitar mi blog, y sera bienvenidos tus comentarios .......































Entradas populares

domingo, 31 de enero de 2010

BIENVENIDA

La directiva de la Carrera de Ciencias De La Comunicación y Publicidad, llevo a cabo con éxito la bienvenida a los alumnos y catedráticos, para el primer periodo del 2010 en el Auditorio Henry Reynolds dando inicio a las 5:00 PM.

En dicha actividad se conto con la presencia de los catedráticos Lic. René Gavarrete, Lic. Bertha Veliz, Lic. Mayra Lujan, Lic. Caballero, Lic. Yuri Director de la Carrera y el Lic. Santos Gálvez quien fue cariñosamente saludado por los Alumnos.

En el evento se Homenajeo y recordó por su gran aporte a la educación y sus enseñanzas de vida que nos heredo la Lic. Bertha Dubon QDDG, a quien se le dedico un minuto de aplausos y seguidamente se le entrego una placa de reconocimiento a su Hija Martha Dubon y su nieta, también se invito a los alumnos a la misa de cuarenta días que se llevara a cabo en la o3 de Febrero en la IGLESIA San Vicente De Paul a las 6:00 PM.

El presidente de la Carrera Gabriel Ávila, informo que las dos últimas semanas del periodo se llevaran a cabo las elecciones de la junta directiva e invito a los alumnos a presentar sus planillas para participar en la elección.

Ávila manifestó que las finanzas incrementaron el 70% en comparación con la directiva anterior, también se comprometió a continuar trabajando para la elaboración de un periódico de la carrera, también hablo de los avances que se han logrado y uno de ellos fue concentrar la mayoría de clases en el edición cuarto para la carrera de comunicaciones.

La directiva programo la elección del logo de la carrera, para lo cual se dieron a conocer las propuesta y los alumnos votaron por su favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario